was successfully added to your cart.

Vuelta a la Rutina

¡1 de Septiembre! La vuelta a la rutina ya es un hecho y es hora de deshacerse de esos kilos de más que hemos cogido durante las vacaciones de verano. Es el momento de aprovechar que retomamos el trabajo para empezar a hacer ejercicio.

¿Con qué imagen te sientes más identificado? ¿Te encuentras entre las figuras? ¿Crees que puedes mejorar?

Contestate estas preguntas y continua leyendo.

Cuando practicamos un deporte, lo más habitual es que, además de practicarlo por diversión, queramos conseguir unos determinados objetivos, que bien pueden ser aumentar nuestra masa muscular, reducir nuestro porcentaje de grasa corporal, mejorar la potencia y resistencia de nuestras piernas para obtener mejores resultados, mejorar nuestros tiempos o marcas en un determinado deporte ya que pensamos realizar diversas competiciones en futuro cercano… Los objetivos pueden ser muchos y muy variados, tantos como que cada persona puede tener uno distinto.

Por eso, la figura de un entrenador personal es muy importante ya que pueden surgir algunos problemas, como la falta de conocimientos por parte de uno mismo que pueden llevarte, si decides entrenar sin el consejo o asesoramiento de un profesional a, seguramente, entrenar mucho, comer indebidamente, y conseguir poco, o el hecho de seguir un plan general o predefinido de entrenamiento, cuyos resultados serán eso mismo, «generales», cuando lo que estamos buscando son los resultados que queremos «solo para nosotros», y aquí es donde entramos nosotros.

¿Es caro? ¡NO! ¿Por qué? La respuesta es sencilla, si no te puedes permitir venir a diario o varias veces por semana al menos procura de tener una sesión de entrenamiento personal a la semana y el entrenador te hara una tabla para poder seguir los días que no acudes a clase.


En Personal, podemos ayudarte, nos ajustamos a tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Si quieres un buen futuro, tu presente es Personal ¿Empezamos?

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS