Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal… ¿Y tú?

Cada ser humano es único diferente, por ello nuestro trabajo es enfocado a ti, a cada persona en concreto que quiere un cambio real, de verdad.

Al igual que no calzamos todos el mismo número de zapatillas, ni tenemos la misma talla de pantalón, ni el mismo color de ojos, ni nos sienta bien el mismo corte de pelo…¿Por qué iba a servimos el mismo tipo de entrenamiento? ¿Crees que es real una rutina de corta y pega de cualquier página de internet creada para cualquiera? Personal no es para cualquiera, es único e irrepetible.

Cada persona somos un mundo, por fuera y por dentro. En nuestra amplia experiencia en el mundo del fitness han pasado por nuestras manos millones de personas y siempre hemos sido muy claros y sinceros con todos ellos porque nuestro fin y su fin son los resultados, que sean reales y salten a la vista.

Sabemos que el cambio empieza por uno mismo y continua por la admiración y el resto. Lo primero es creer en ti mismo y luego nuestra filosofía “Creer para Crear” .

Nuestro método no se escribe, se siente, se palpa, se nota y se sufre en las propias carnes porque, créelo, todo esfuerzo tiene su recompensa. Caer en la pereza o creer en la pastilla mágica, las rutinas milagro o en la fotosíntesis está muy bien pero, como en todo en la ,hay que ponerse manos a la obra con una palabra clave en nuestras vidas: ACTITUD.

Nuestras rutinas de entrenamiento personal siempre son diferentes, divertidas y optamos por la variedad ya que en ella está el gusto y el cambio real. “Un cuerpo bonito es el que es capaz de realizar casi cualquier actividad y come de casi todo“. Marta Rosado crea un plan para ti, tanto si entrenas 1, 2, 3, 4, 5 o 6 días por semana en uno de nuestros centros o en domicilio siempre tendrás deberes que hacer y realizar por tu parte para conseguir tu objetivo a corto, medio o largo plazo. Siempre estaremos contigo apoyándote.

Nuestro método se basa en la experiencia, no tenemos una sola metodología, trabajamos sobre muchas de ellas cogiendo lo mejor de cada una y unificamos las mejores herramientas y las más necesarias para hacer tu sueño realidad.

En un mismo entrenamiento trabajaremos; fuerza, resistencia, funcional, intervalico, peso corporal, suspensión, umbral aerobico, anaeróbico, analítico y un largo etc.

 Todo dependerá de el cambio en ti que vayamos buscando.

Por eso, ¿Cuál es el método personal? Es tu método. No tenemos fin, ni comparación, es tu autoconociminto a través de Personal, la palabra que lo define porque viviendo tu visión sabemos mejor la nuestra para sacarte el mejor partido y rendimiento. Garantizado.

1

Valoramos tu estado de salud: Lesiones, enfermedades, operaciones, articulaciones, historial deportivo, coaching.

2

Hacemos una prueba física en la que valoramos tu estado actual, condición física y psicológica para valorar habilidades, destrezas, puntos fuertes y débiles, estado de tu anatomía en el ejercicio, capacidad motora, concentración y rendimiento.

3

Realizamos un estudio antropométrico y una encuesta de coaching donde fijamos tu compromiso y el nuestro en el tiempo para conocernos y afianzar más tu objetivo.

Personal by Marta Rosado - Entrenamientos personales

Método
Personal

Entrenamientos personales realizados en 60 minutos.

Personal by Marta Rosado - Entrenamientos personales

Método
Personal

EXPRESS

Entrenamientos personales realizados en 30 minutos.

Personal by Marta Rosado - Entrenamientos personales

Método
Personal

Group

Entrenamientos colectivos, con un máximo de 3 personas, realizados en 30 o 60 minutos.

Personal by Marta Rosado Entrenamientos personales

PERSONAL
GROUP

30 Minutos

BOXEO

SUELO PÉLVICO

HIPOPRESIVOS

GLÚTEO

TRICEPS

ANTIGRAVITY

MOTR

SURFSET

Consigue tus objetivos