Ventajas de entrenar con el campeón de España en boxeo

Eric Pambani

El boxeo es probablemente el deporte peor visto de la historia. Violencia, sangre, conflictos… Y la verdad es que tópicos a parte, es una gran actividad física que aporta innumerables beneficios. ¡En una sesión intensa de boxeo puedes llegar a quemar hasta 900 calorías!

El primer paso antes de ponerte a boxear es perderle el miedo. Sí, no te va a pasar nada, nadie te va a romper ningún hueso. Piérdele el temor al contacto físico. Te prometemos que te lo vas a pasar muy, pero que muy bien boxeando. Este deporte implica una gran cantidad de ejercicio aeróbico. Aquí te vas a mover y mucho, por lo que favorecerás la circulación sanguínea y el funcionamiento respiratorio. Por no hablar del peso que vas a perder. Además, se consiguen increíbles resultados en muy pocas semanas.

Ponte en forma, desestrésate y mejora tu condición física con el boxeo. ¿Sabías que es el deporte en auge entre las mujeres? ¡Fuera esa idea de que es solo para hombres! El boxeo es un deporte que se practica con los 5 sentidos en alerta. ¡No te duermas! La atención es muy importante, por lo que desarrollarás tus reflejos.

Pero sin duda la parte que más nos gusta y que lo convierte en un deporte 10 y de los más nobles, es el respeto a los compañeros. Existe un halo de compañerismo entre los contrincantes, más allá de la lucha entre los rivales. Y eso nos encanta. Respeto ante todo.

Y no nos olvidemos de la autodisciplina, tal vez la parte más difícil de conseguir. El boxeo es muy sacrificado y necesita de horarios marcados, asistencia a clases, esfuerzo… Pero no te preocupes, si no eres capaz de ser constante aquí estamos nosotros para ayudarte.

¿Qué te parecería si además de practicar todos los beneficios del boxeo, lo hicieses con el nuevo campeón de España del peso superpluma? ¿Una maravilla, verdad? ¿Y si te decimos que en Personal es posible? Sí, se nos llena la boca de orgullo y satisfacción al decirlo, te presentamos a nuestro querido Eric Pambani, quien el pasado viernes se proclamó nuevo campeón de España del peso superpluma, en Madrid. Tras diez reñidos asaltos disputados, el triunfo fue finalmente para Eric. Y nosotros no podemos estar más contentos.

Los expertos le definen como “un campeón muy técnico, con mucha envergadura, rápido y con una esquina que trabaja la estrategia a la perfección”. Lo que os podemos asegurar, es que gracias a él podemos vivir su sacrificio, lucha y entrega diaria en cada entrenamiento. Si hay alguien que lo da todo cada día y vive el boxeo como nadie, ese es él.

Podríamos pasarnos horas y horas hablando de Eric, pero lo mejor va a ser que lo pruebes tú, ¿verdad? Los beneficios de entrenar con el campeón de España del peso superpluma los vas a vivir en tus propias carnes, ¿a qué estás esperando? ¡Corre, llámanos o ven a vernos y pásate al mundo del boxeo! No te vas a arrepentir.

“Cuando el alumno esta preparado el maestro aparece”.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS