was successfully added to your cart.

No vamos a negar lo maravilloso que es mirarse al espejo y sonreír al ver nuestra figura tal y como nos gusta.

Un cuerpo fitness es sinónimo de: quererse a uno mismo, alimentarse bien y ser constante en el día a día.

No todo el mundo consigue los resultados que quiere y la mejor opción y número 1 es ponerse en manos de un entrenador personal. Si lo que quieres es llegar a agosto con un cambio radical de cuerpo… ¡¡Apúntate ya!!!! Tienes 8 meses para adorar a ese espejo cada día.

Este entrenamiento se debe de ajustar a tu objetivo y puede embarcar mas de una disciplina. En Personal by Marta Rosado diseñamos ese plan a tu medida.

Sabemos que lo más importante de todo es la salud, sin salud no somos nada y este 2019 reina en cualquier programa de entrenamiento. Porque… ¡Qué bien estamos cuando estamos bien!… ¿Verdad?

A día de hoy cada vez tardamos más tiempo en envejecer, gracias a una mejora sustancial en nuestros hábitos de vida. Y queremos que eso siga así e incluso añadir más calidad de vida a nuestros años más sabios.

Para ello hemos creado un programa de “Reeducación Postural”que se nutre de otros programas tan importantes para todos como: “Espalda Sana”, “Diabetes y ejercicio”, “Movilidad de la cadera”, “Patología de la rodilla”, “Iniciación a la fuerza”

Cada una de estas clases son independientes y para un máximo de 3 personas, para que el entrenador no pierda detalle y el trabajo sea completamente efectivo y corregido en todo momento.

Como deporte de combate el boxeo sigue en el numero 1. Aprender la técnica, mejorar en reflejos, saber defenderse, quemar calorías, mejor coordinación, sentirse mas fuerte tanto mental como fisicamente… y un sinfín de beneficios mas.

Los complementos a tu gym: las clases grupales de 30 minutos. Los estudio boutique no cobran cuota, solo tus clases o entrenos. Por lo tanto como si fueras a la peluquería. En ellos puedes elegir un día a la semana o 2 días para complementar o mejorar esa parte que más te preocupa. Son clases especificas, como: “abs” “gluteo” “triceps” “suelo pelvico” “hipopresivos” o “abshotbymarta” (solo en España) Y por supuesto, bailar sigue siendo la mejor opción, aunque no te lo creas, por lo que disfrutas haciéndolo; además de mover el esqueleto, movilizas grandes grupos musculares, esto es sumamente positivo para muchas enfermedades, mejoras la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.

Además combates la obesidad por la quema de calorías, estimulas el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema circulatorio. Si unimos equilibrio, ritmo, movimiento, sincronización y gestualidad… ya tienes la base para danzar en lo que mas te guste.

“Twerking” “Danza Africana” “Afrobeat”

No vamos a olvidar el papel fundamental de hacer ejercicio tanto en embarazo como en el post parto. Que estés embarazada no es una excusa para paralizar tu vida, a menos que sea tu médico quien te impida entrenar por el motivo que sea, no dejes de mimarte en estos momentos.

Por último no olvidemos los estiramientos, tanto una buena clase de “yoga”, como “pilates”o streching son la opción ideal para tener una espina dorsal flexible y no perder jamas el niño que llevas dentro.

Te dejamos nuestro correo info@personalbymartarosado.com o 660472729. El equipo de Personal by Marta Rosado está diseñado a tu medida. Encuentra en Personal by Marta Rosado, el personal trainer en el barrio de Salamanaca de Madrid que estás buscando.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS