Estas fiestas regala Personal

Estas fiestas regala Personal

Se acerca la Navidad y de nuevo aparece la eterna pregunta: ¿qué regalo yo en estas fechas? Papá Noel, Reyes Magos, el amigo invisible… Las celebraciones se amontonan, al igual que los regalos y lo único que escasea es la imaginación.

Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, para ayudarte. Y es que ya que vas a invertir un dinero en esa persona que tanto quieres, por qué no hacerlo de la mejor forma posible y regalarle un cambio de estilo de vida. ¿Regalar un cambio de estilo de vida? ¿Eso es posible? ¡Claro!

En Personal, nuestro objetivo es la salud de nuestros clientes. Por eso, hemos creado nuestro Método, personalizado por completo a las necesidades de cada persona. Hazle frente a los excesos navideños y regala un cambio saludable a ese amigo, pareja, familiar… Tú decides. Comparte con esa persona la oportunidad de empezar a cuidarse. O por qué no, ¡regálatelo a ti mismo!

No existe obsequio más acertado, ya que en nuestros centros solo impartimos clases personalizadas, adaptadas a las necesidades físicas y emocionales de cada persona. Siempre con la mejor y más individualizada de las atenciones.

Así que olvídate de hacer lo de todos los años. Es decir, comprar algo material a última hora. Nuestro Método no se escribe, se siente, se sufre y sobre todo, se nota en las propias carnes. ¿Aún no te hemos convencido?

Nuestras rutinas son siempre diferentes, exclusivas, divertidas y optamos por la variedad. Por eso, en nuestros entrenamientos trabajamos fuerza, resistencia, peso corporal, glúteo, suspensión… ¡Y muchísimas cosas más! Siempre con resultados visibles, que podrás advertir desde el primer mes. 😉

Para empezar valoraremos el estado de salud de la persona, su condición física, habilidades, destrezas, puntos fuertes y débiles, con un estudio atropométrico personalizado. Todo, para crear una rutina 100% adaptada.

Atrás quedó la época en la que se obsequiaba con ropa, joyas o perfume. ¡Este año los regalos son prácticos! Y no hay nada más práctico y útil que el bienestar con uno mismo. Además, te ahorrarás el agobio de pasarte horas y horas comprando en tiendas atestadas de gente.

Haz feliz a esa persona que tantas veces te ha dicho que quiere quitarse unos kilitos de más, que le gustaría tener unos brazos más tonificados o unos glúteos más firmes. Y si eres tú quien tanto desea ese cambio real, ¿por qué no lo apuntas en tu lista de los Reyes Magos? Dale un empujón a los propósitos de enero y adelántate a ellos. ¡Este año sí se cumplen!

Es muy sencillo, pásate por nuestros centros o contacta con nosotros por teléfono (660 472 729). Te informaremos y asesoraremos sobre nuestros bonos sin compromiso. Esta Navidad acierta de pleno, ¡regala Personal!

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS