Entrenador personal barrio Salamanca Madrid

Hoy, desde Personal by Marta Rosado, centro de entrenamiento personal en el barrio de Salamanca de Madrid, te traemos este interesante artículo… ¡No dejes de leerlo!

Afortunadamente los tiempos han cambiado y los 50 años de antes, nada tienen que ver con los de ahora, ni tendrán nada que ver con los de dentro de 20. Y eso sin el elixir de la eterna juventud.

Por suerte cada vez somos mas conscientes de que nuestro cuerpo es nuestro transporte a la vida y tenemos que cuidarlo.

Todo lo que nos aportemos a nosotros mismos sobre el tema salud es una suma positiva en el camino de la vida.

Con 50 años somos hombres y mujeres impresionantes, la sabiduría de la vida nos hace valorarlo todo con una mirada diferente y por supuesto hay hombres y mujeres con un atractivo inmejorable.

La experiencia a esta edad nada tiene que ver con épocas anteriores, en esta seguimos descubriendo el mundo, aunque ya tengamos las cartas encima de la mesa ante cualquier situación.

Es la mejor etapa para mimarse, quererse, valorarse y regalarse. ¡¡¡Si!!! Decimos regalarse porque toda la vida anterior hemos regalado nuestra vida a otras personas, familia, hijos, amigos… ¿No crees que en este momento ya te tocan a ti los regalos?

Regálate y regala salud.

REGÁLATE SALUD CON TU ENTRENADOR PERSONAL EN MADRID

Imagínate si empiezas a dedicarte 30 minutos o 1 hora al día para ti.

No pienses que llega un momento en la vida que te estancas y nada puede mejorar porque te estarías mintiendo. Todo, absolutamente todo es mejorable. Desde tu piel, tu pelo, tus uñas, tu estilo, tu cuerpo, tu carácter… Hasta tus gustos cambian en la evolución de la vida.

Decir que el esfuerzo no tiene recompensa es un grave error porque es justo cuando abandonas, cuando todo cae por su propio peso y la gravedad se apoderara de ti. ¿En serio que te quieres llevar las manos a la cabeza en vez de apoyarlas insinuada mente en tus caderas? La segunda es mas sexy, ¿No crees??

Repetimos: “Todo, absolutamente todo es mejorable”

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y empieza ya a marcar la diferencia y descubre los beneficios que puedes conseguir:

  • Un cuerpo entrenado parece más joven a la vista.
  • Tu corazón necesita bombear.
  • Los problemas metabólicos mejoran.
  • Mejora del suelo pélvico.
  • La pérdida de masa muscular se frena realizando pesas.
  • El riesgo de padecer problemas cardiovasculares se reduce de forma notable.
  • El riesgo de osteoporosis es mucho menor.
  • Ganamos fuerza, los movimientos con pesas, independientemente del peso que usemos, nos harán cada vez más fuertes.
  • Es buenísimo para nuestra mente, este es otro indudable y fenomenal aspecto de realizar ejercicios con pesas es que es muy positivo para nuestra salud mental, tan solo por el hecho de vernos mejor a nosotros mismos.
  • Mejora nuestra capacidad sexual, esto no pensabas escucharlo ¿Verdad? ¡Pues siiii! Los ejercicios de levantamiento de pesas nos ayudan a aumentar los niveles de testosterona. El cuerpo responde a pesos pesados liberando hormona de crecimiento, la cual te permite levantar pesos más pesados. ¿No te lo habías planteado??

Este ultimo es especialmente importante; cuando la flacidez empieza a ser algo habitual en las distintas partes del cuerpo.

Podríamos escribir muchos más beneficios, aunque lo mejor es que lo pruebes en tus propias carnes y contrates los servicios de un entrenador personal para no correr riesgos innecesarios.

Te dejamos nuestro correo info@personalbymartarosado.com o 660472729. El equipo de Personal by Marta Rosado está diseñado a tu medida. Encuentra en Personal by Marta Rosado, el personal trainer en el barrio de Salamanca de Madrid que estás buscando.

Nos encanta ver tus avances y caminar contigo de la mano. ¡A por los 60 amig@s!

 

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS