Conoce Surfset, el entrenamiento de moda

Conoce surfset, el entrenamiento de moda

Vivir en Madrid y no tener playa ya no es un impedimento para disfrutar del surf y sobre todo, lucir un cuerpazo de surfista. No hablamos de playas artificiales, ni piscinas, sino de Surfset. Una nueva modalidad que junta ejercicios y rutinas de entrenamiento tradicionales, con una tabla cuya base simula la inestabilidad del mar. ¡No hace falta ni agua!

Practicarlo supone todo un reto para el cuerpo, ya que la clave del Surfset reside en el equilibrio. Debemos controlar la estabilidad del peso de nuestro cuerpo sobre la tabla en todo momento, fortaleciendo así músculos y extremidades. ¡Te aseguramos que es de lo más divertido! Además, puedes practicarlo durante todo el año, sin depender del tiempo o el estado de las olas del mar.

Alejarse de la rutina estática de los entrenamientos provoca que cada ejercicio en la tabla esté diseñado para activar tus músculos y crear un cambio real. De esta forma, el cuerpo y la mente trabajan en conjunto logrando quemar grasa, hacer músculo, mejorando el acondicionamiento aeróbico y desarrollando la coordinación, fuerza, estabilidad y agilidad.

Esta disciplina, que se ha popularizado en Estados Unidos, ahora llega a Madrid de la mano de Personal. En nuestro centro no separamos los ejercicios por grupos musculares, ni dividimos las sesiones en cardio, fuerza o estabilidad, sino que combinamos todo en un entrenamiento puramente atlético. ¡Queremos que des lo mejor de ti!

Sobre la tabla se pueden practicar todo tipo de ejercicios, como clases de surf; centradas en las brazadas y ejercicios de balance que se harían al surfear en el mar, pasando por las sentadillas y abdominales, hasta ejercicios más relajantes como el yoga o pilates.

El Surfset hará que trabajes directamente en las áreas específicas de una manera única y divertida, con un enfoque de todo el cuerpo. La tabla permite que incluso en ejercicios básicos, como las sentadillas, tu cuerpo se esfuerce el doble, ya que no puedes perder de vista el equilibrio.

No es de extrañar que esta modalidad multiplique los beneficios del entrenamiento. ¿El resultado? Un cuerpo atlético en menos tiempo. Sí, sí, todo un cuerpo fit, propio de un surfista: músculos tonificados, bien definidos y con un porcentaje de grasa muy bajo.

Esta nueva forma de reinventar el deporte nos tiene enamorados. 😍 ¿Quieres verlo en acción? Mira, mira:

¿Y ahora por qué no probarlo? El Surfset cada día gana más adeptos y es que una vez te subes a la tabla… ¡No puedes parar! ¿Te atreves? Pruébalo ahora gratis AQUÍ. Te esperamos 😉

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS