3 entrenamientos que van a engancharte

3 entrenamientos que van a engancharte

ADVERTENCIA: Es posible que tras leer este artículo sientas irremediablemente las ganas de apuntarte a Personal y empezar a realizar nuestros métodos de entrenamiento.

Si eres de los que piensa que el gimnasio es aburrido, que lo del deporte no va contigo o que TRX es el nombre de un nuevo dispositivo móvil, estás muy equivocado. Y no, para engancharte al ejercicio no solo es necesario actitud y compromiso.

Tanto si estás pensando en apuntarte al gimnasio o realizar alguna actividad física, como si te aburre soberanamente el deporte, os presentamos 3 métodos de entrenamiento que te ayudarán a convertir el ejercicio físico en un hábito agradable. Es decir, una vez los pruebes no vas a querer parar. Enganchan, sí, y mucho.

Estas tres modalidades sacarán lo mejor de ti. Lo único que debes hacer es saber cuál va más contigo. No pierdas tu tiempo con actividades con las que no disfrutas, a la larga conseguir tus objetivos se puede volver cuesta arriba. Lo que importa es que te guste lo suficiente como para que no se convierta en una excusa para quedarte en casa. ¡Empezamos!

Boxeo

No se trata de pelear, ni siquiera de pegarle a alguien, el boxeo se ha convertido en uno de los mejores ejercicios para quemar grasa. Además de ser uno de los deportes más completos para mantener en forma el cuerpo y la mente. Trabajas la resistencia hasta tus límites, mejoras tu apariencia física y pones a prueba tu defensa personal. ¿Alguien da más?

Pues sí, además de hacer desaparecer esa molesta flacidez de tus brazos, en una sesión puedes llegar a quemar hasta 900 calorías, es un deporte adictivo. La sincronización con el compañero, la liberación del estrés y el aumento de reflejos hacen de este entrenamiento una actividad de lo más divertida.

Si a esto le sumas poder realizarlo en Personal con el 3 veces campeón de España amateur, Eric Pambani, la motivación es, si puede, mayor. Pruébalo, siente como la tensión se despide por los puños de tu cuerpo y experimenta por qué es el deporte de moda, en tus propias carnes.

Glúteo

Aquel que diga que no se preocupa por su trasero, ¡miente! Sí, a todos nos gusta presumir de él, tener unos glúteos firmes, con volumen y tonificados. Son el mayor músculo del cuerpo y, al mismo tiempo, uno de los más desatendidos. Sin embargo, es una de las partes que siempre queremos mejorar.

Lo que tal vez no sabías es que este entrenamiento cuenta con una motivación propia y es que en cuanto veas los resultados no vas a querer parar. El único secreto es la constancia.

En Personal hemos desarrollado un entrenamiento de lo más dinámico, que huye de las clásicas tablas que terminan por aburrir a cualquiera. Te proponemos dos clases específicas de 30 minutos a la semana y una mini programación para hacerla en casa, o donde quieras, 3 días más. ¿Empezamos ya a trabajar esos glúteos?

Abdominales hipopresivos

Lucir un abdomen plano, sin la típica tripita cervecera, no es una utopía. Y no, tampoco es una tortura. En Personal contamos con un entrenamiento, que hará que ejercites la zona abdominal de forma intensa, pero a la vez divirtiéndote.

Los abdominales hipopresivos, es otro método de entrenamiento con el que mediante la respiración y el trabajo de la faja abdominal profundo lograrás reducir centímetros en tu cintura. Nuestras rutinas, siempre alejadas de la monotonía, son de 30 minutos y las clases de 3 personas, máximo. La excusa de la falta de tiempo ya no cuela.

Ha llegado la hora de probarlo. Empieza a trabajar el abdomen y hazlo de una forma diferente, evitando la rutina.

Pero como no es lo mismo contarlo, que experimentarlo, ven a vernos e infórmate sin compromiso. ¡Da el paso!

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS