Resultados reales, visibles e indiscutibles

Marta Rosado y su método personal
Tu entrenador personal en Madrid

Si nos preguntamos quién va a ser nuestro entrenador personal y cómo es, la respuesta es Marta Rosado y su Método Personal. Avalada por su amplia experiencia desde hace 20 años dedicada al fitness y su demostrada carrera deportiva prácticamente desde que nació. Marta Rosado se presenta como la mejor opción para ayudarnos a conseguir ese cambio real que tanto estamos buscando.

Licenciada en Arte Dramático, Diplomada en Expresión Corporal, Diplomada en Coaching Ejecutivo en la EEC, Especialista de Cine, Entrenadora Polivalente y con un Master en Entrenamiento Personal, Marta Rosado es la elegida por muchos famosos y celebrities para sus entrenamientos.

Definida por ellos como la imagen de la disciplina, la exigencia y la dedicación, Marta es la profesional que, con su Método Personal, hará que consigas unos resultados reales, visibles e indiscutibles.

Quiero empezar ya!

Marta Rosado - Entrenador personal en Madrid

Constancia

01. Buscar lo que funciona

Para Marta, los entrenamientos no son ninguna ley matemática, la diferencia es la técnica, la constancia y lo más importante, que alguien entienda tu cuerpo mejor que tú. Por ello, antes de que empieces tus entrenamientos, asistirás a una clase de evaluación impartida por Marta Rosado para identificar tus objetivos, ver cuáles son tus necesidades, potenciales y habilidades y poder diseñar el entrenamiento que mejor se adapte a ti.

No se trata de buscar lo que más vende en nuestros entrenamientos, se trata de buscar lo que más funciona.

Mejores resultados

02. Método Personal

Con esta finalidad Marta Rosado ha desarrollado un nuevo método de entrenamiento personal que solo se imparte en sus centros. Este entrenamiento basándose en el Método Personal, se adapta a las necesidades y aptitudes que cada persona necesita hasta conseguir los mejores resultados, marcar la diferencia en este método depende de ti.

Equipo

03. Cumplir tus objetivos

En Personal no sólo encontrarás entrenando a Marta Rosado, también incluye un equipo de expertos deportistas profesionales que contribuirán y te ayudarán en cada uno de tus entrenamientos. Asesorados y formados bajo el Método Personal de Marta Rosado personalmente por ella, este equipo se volcará en el cumplimiento de tus objetivos de la manera más exclusiva y más personal.

Clases colectivas

Además de entrenamientos personales, en Personal también podrás disfrutar de sus diferentes clases colectivas, clases en las que nuevamente la exclusividad vuelve aparecer en forma de numero: un máximo de 3 personas en cada clase.

Creer para crear, todos sabemos que un cuerpo bonito es un cuerpo sano por eso sólo la verdad nos hará libres.