Pásate a los abdominales hipopresivos y luce una tripa plana

Pásate a los abdominales hipopresivos y luce una tripa plana

Unos quieren perder peso, otros ganar músculo y tonificar… Y muchos sueñan con quitarse esa tripita que asoma encima del pantalón. Si eres de estos últimos, de los que quieren deshacerse de los incómodos michelines, este es tu sitio. Hoy te vamos a explicar por qué debes pasarte a los abdominales hipopresivos y presumir de tripa plana.

La grasa concentrada en esta parte del cuerpo es el talón de Aquiles de mucha gente, que no necesariamente sufre sobrepeso. Junto con la cintura, son las zonas donde el cuerpo tiende a acumular más grasa. Pero con una buena alimentación y la correcta realización de los ejercicios hipopresivos, podrás conseguir un abdomen fuerte y plano.

¡Los milagros no existen! Pero sí existe el trabajo bien hecho y el esfuerzo. La gimnasia abdominal hipopresiva es un método de tonificación de la musculatura profunda abdominal, del suelo pélvico y de los estabilizadores de la columna.

Los resultados son claros. A parte de tonificar el abdomen, flexibilizaremos la caja torácica y relajaremos la postura del diafragma, lo que se traduce en un aumento de la capacidad pulmonar. Y sobre todo, conseguiremos reafirmar todo el cinturón pélvico, activando la musculatura lateral, los oblicuos y la zona lumbar.

Esta clase de ejercicios, se centran en la respiración. Para realizarlos, conviene estar en apnea respiratoria, expulsar el aire y llevar a cabo el ejercicio. Así, se consigue una disminución de la presión intraabdominal y se reduce el perímetro de la cintura, ya que el diafragma está relajado y elevado.

Es por esto, que no se aconseja a mujeres embarazadas, ni a personas con la tensión arterial elevada, ya que al contener la respiración se aumenta la presión arterial.

Sin embargo, son una magnífica herramienta para recuperar la figura después del embarazo. Ya que el trabajo se centra en las zonas que más sufren durante el parto, como la pared abdominal y el suelo pélvico.

Aunque estos ejercicios son muy adecuados para hacer en casa, conviene realizar un análisis individual para conocer qué ejercicios precisa cada persona. Los abdominales hipopresivos están diseñados para crear una progresión de los resultados, específica para cada persona y necesidad.

Por eso, es muy importante contar con un profesional especializado, que se asegure de la correcta ejecución de la técnica y el ejercicio. En Personal, contamos con los mejores profesionales, que te ayudarán a reducir la tripa y ponerte a punto para el verano.

 Nuestras rutinas son de 30 minutos y las clases son de 3 personas máximo. Estamos pendientes de ti en cada momento para poder corregir y mejorar tu técnica. Lo mejor es ponerse manos a la obra, y hacerlo cuanto antes. ¿Empezamos ya? 😉

 

 

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS