¿Por qué necesitas a un entrenador personal en tu vida?

Ya está aquí septiembre. Regreso al trabajo, vuelta a la rutina y de nuevo los propósitos post-vacacionales.

Te prometes a ti mismo comer mejor, te apuntas al gimnasio, a clases de inglés. Pero realmente, ¿de qué te sirve?, ¿cuánto tiempo duran las promesas?, ¿dos semanas?, ¿un mes?

No, no queremos desanimarte. Pero hay que ser realistas, muy pocos de los que se apuntan a un gimnasio finalmente terminan yendo con una frecuencia más o menos habitual, por no hablar de los que tiran la toalla a la primera de cambio.

En contraposición a los gimnasios tradicionales nace la figura del entrenador personal, y con él innumerables dudas: ¿vale la pena pagarlo o se trata de un capricho?, ¿es el camino más corto para alcanzar mis objetivos?

A continuación te mostramos las funciones y los beneficios de un entrenador personal. Sigue leyendo y finalmente, decide por ti mismo:

 

  1. ¿Para quién está indicado tener un entrenador personal?

Para todos. Especialmente está muy recomendado para aquellos que tienen poco hábito y nociones del mundo del ejercicio y del deporte. Pero también para aquellos otros expertos que buscan aumentar su estado físico o para los que se quieren recuperar de una lesión y necesitan un entrenamiento específico. Si pensabas que la cosa no iba contigo, estás muy equivocado.

 

  1. ¿Cuáles son sus funciones?

El entrenador personal  lleva un control individual sobre tu actividad física. Te puede ayudar a reducir peso con una tabla de ejercicios enfocados únicamente en ti, a mejorar lesiones y a ganar flexibilidad o musculatura.

Trabajará de forma individual contigo, acompañándote en cada sesión de ejercicio. Esto genera una mayor afinidad que da lugar a una motivación y confianza extra para conseguir tus objetivos de forma rápida por ti mismo.

Por no hablar de la motivación. Seguir un control estricto personalizado es sacrificado, por eso el papel que adquiere el entrenador en tu motivación es enorme. Si por tu cuenta tú pensases: “hago 5 sentadillas más y se acabó”, el entrenador personal te animará para que hagas 10 más y cuando pensabas que habías terminado, otras 20 más. Comienza siendo la voz de tu conciencia y termina por convertirse en un amigo con el que quedas para ponerte en forma.

Eso sí, si te pensabas que iba a ser un camino de rosas, te confundes, prepárate para un nivel de intensidad muy, muy alto. Acabarás las clases exhausto, pero ¿sabes qué? Merecerá la pena.

personal

  1. ¿Qué beneficios me aporta un entrenador personal?

El entrenador diseña los ejercicios adecuados en función de tus objetivos, con ello, evitará que haya riesgo de lesiones. Asimilarás mejor el entrenamiento y te asegurarás de que lo estás realizando correctamente.

La monotonía y el aburrimiento serán cosa del pasado. Con tu entrenador personal, los ejercicios son variados y divertidos. Además, será muy difícil escaquearse de vuestra cita.

 

  1. Vamos a lo importante, ¿obtendré mis objetivos?

La persistencia y la motivación personal, debido al trato exclusivo, harán que obtengas unos resultados visibles y de forma rápida. Alejarse de la rutina y la monotonía te ayudarán a seguir adelante. Además, el seguimiento continuo de tu cuerpo supondrá una mayor eficacia en tu evolución. Te ayudará a no quedarte estancado.

 

  1. ¿La diferencia de precio merece la pena?

Lo que sí tenemos claro es que nunca va a ser una inversión fallida, ni dinero tirado a la basura, como podría ser apuntarse a un gimnasio para terminar abandonándolo. El principal objetivo de un entrenador personal es que su cliente alcance las metas que se ha propuesto, por lo que eso también le ayudará a mantenerse motivado y ayudarte a lograr tus propósitos. ¿Te habíamos dicho ya que notarás los resultados en poco tiempo?

centro

  1. ¿Cómo me apunto?

En Personal by Marta Rosado hemos creado un espacio único para ti. En cada entrenamiento dispondrás de todas las instalaciones del centro para tu uso personal. No dejes la oportunidad de conocer nuestro Método Personal, el entrenamiento más completo y multidisciplinar que podrás realizar para el cumplimiento de tus objetivos.

Llámanos al 660 472 729, mándanos un email a

info@personalbymartarosado.com o ven a vernos a nuestros centros (C/ Padilla 10 o C/ Claudio Coello 115) ¡Estaremos encantados de ayudarte!

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS