Dale caña a la vuelta al trabajo

Se acabaron las vacaciones y toca volver al duro trabajo. Este año puede que no hayas llegado a la operación bikini. Pero hay una cosa segura, aún estás a tiempo de alcanzar la del próximo verano.

Todos tenemos una hora, o al menos treinta minutos al día para nosotros. Aprovechar este tiempo para cuidar nuestro cuerpo y hacer ejercicio nos parece la mejor opción e inversión. Al fin y al cabo, ¿quién mejor que tú mismo para saber lo que necesitas?

No se trata solamente de verse mejor (cosa que ya es importante), el objetivo es ganar también en salud y mejorar nuestra calidad de vida. Por eso desde Personal queremos animarte a ponerte las pilas. Constancia y perseverancia son las claves, por no hablar de saber aconsejarte por los mejores expertos. Y no olvidéis que toda recompensa, merece un sacrificio. No, nadie dijo que fuese a ser fácil. ¡Ánimo!

Deja a un lado la pereza y empieza a mentalizarte de una actitud guerrera. El ejercicio es fundamental para sentirte bien contigo mismo. Por eso, levanta del sofá y empieza con estos ejercicios que te muestra Marta Rosado.

Una botella de agua y una esterilla son suficientes para comenzar a tonificar tu abdomen. Trabajar tu “sixpack” y tu equilibrio nunca fue tan fácil como con estos cinco ejercicios. ¡Toma nota!

1

Apoya tus rodillas y las manos sobre la esterilla y coge tu botella de agua. Después levanta el brazo y la pierna del mismo lado y lleva tu codo y tu rodilla hacia tu cintura, como si quisieras que tu codo y tu rodilla se tocasen. Termina apoyando de nuevo las rodillas. Hazlo 15 veces y cambia de lado; repite el ejercicio 5 veces. ¡Bien arriba esas rodillas!

2

En este ejercicio ponemos en marcha el equilibrio. Apoya la punta de tus pies fuera de la esterilla y pon tus manos sobre esta. Después intenta llevar tu rodilla hacia el frente, como si quisieses tocar con ella tu abdomen. Termina el ejercicio estirando bien la pierna hacia arriba y apoyando de nuevo las rodillas. Haz 15 repeticiones y cambia de pierna. Y de nuevo hazlo 5 veces.

3

Repite el ejercicio anterior pero esta vez con un ligero cambio, lleva tu rodilla hacia tu cadera contraria. Notarás que tu abdomen gira un poco. Termina el ejercicio apoyando las rodillas. Hacemos las mismas series que los ejercicios anteriores, con las mismas repeticiones. ¡Vamos, vamos!

4

Ahora levanta la palma de tu mano del suelo e imagina que tiras de una cuerda. Tu codo tiene que ir hacia arriba. Notarás que tu hombro y tu espalda, también entran en funcionamiento. Termina el ejercicio apoyando las rodillas. Haz este movimiento 15 veces con cada brazo y repítelo cinco veces con cada uno de ellos.

5

Por último levanta la palma de tu mano y junto con el brazo, llévala hacia el frente, tienes que formar una línea recta con tu cuerpo y tus piernas, como se ve en la imagen. Termina el ejercicio apoyando las rodillas. Acuérdate de seguir la misma pauta que en todos los ejercicios.

¿Qué te ha parecido? ¿Notas el trabajo de tu abdomen? Si los haces haces correctamente, tus abdominales van a notarlo y tú todavía más.

Y si esto te ha sabido a poco, recuerda que en Personal hay un entrenamiento específico esperándote con el que alcanzar todos tus objetivos. Ven a vernos e infórmate sobre nuestros entrenamientos personales y las diferentes disciplinas que tenemos a tu disposición. ¿Quién había dicho que la vuelta a la rutina tenía que ser monótona y aburrida? Dale caña a este septiembre.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Estarás informado de todas las novedades de Personal By Marta Rosado: nuevas clases, ofertas y muchas cosas más...

 

¿Te las vas a perder?

Nuestro compromiso es el tuyo

Nos comprometemos 100% en tu entrenamiento personal... ¿Y tú?

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

 

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

MUY PRONTO TENDRÁS NOTICIAS NUESTRAS