El boxeo en estos momentos es el deporte más deseado por las mujeres, que ven en el una oportunidad para desarrollar su potencial. Acabamos y con los prejuicios que lo asocian solo a hombres, por fin esto forma parte del pasado.

 Destacamos de el la quema de grasa intensa. Aunque tiene múltiples beneficios para mejorar la condición física y la tonicidad muscular. Su práctica salta a la vista rápidamente ya que consigues resultados en muy pocas semanas, solo se necesita disciplina y buena alimentación, de la motivación ya nos encargamos en Personal.

Además mejoramos el equilibrio, la agilidad, liberamos estrés, aumento de reflejos y mejora del sistema cardiovascular.

Es uno de los deportes más completos que existen.

En una sesión intensa de boxeo puedes llegar a quemar hasta 900 calorías.

Dile adiós a la flacidez de tus brazos, ya que cada día lucirán más atléticos y tonificados, por no hablar de tu cintura, pared abdominal y oblicuos cuyo cambio es asombroso.

Además de ser un deporte muy divertido en el cual liberas todas las tensiones de tu día a día y te convierte el alguien más seguro, más fuerte y con una sensación de bienestar contigo mismo incalculable.

Si además tienes la suerte de entrenar con un campeón como Eric Pambani, 3 veces campeón de España amateur y vives su sacrificio, lucha y entrega diaria en cada entrenamiento.

“Cuando el alumno esta preparado el maestro aparece”